Servicio de mensajería en Costa Rica.

Nos dedicamos a la gestión de servicios de mensajería empresarial, creamos soluciones a medida para diferentes requerimientos.

SOLUCIONES DE TRANSPORTE, DISTRIBUCIÓN Y MENSAJERÍA EMPRESARIAL

Nuestro Servicio Express es la solución para en servicio de mensajería en motocicleta, o en un vehículo de carga, unidades disponibles para ayudarles a resolver con los imprevistos que puedan surgir en en día a día de las empresas, este servicio ideal para realizar entregas urgentes en el mismo día y entregas de personalizadas de acuerdo a la necesidad.

El servicio de Ruta Multipunto esta diseñado para brindar soluciones de transporte, entrega de paquetes, distribución de productos, entregas personalizadas, envío y recolección de equipos para teletrabajo, entrega de regalías y toda gestión de transporte que se puedan solucionar con motocicletas o vehículos tipo panel de carga con una capacidad hasta una tonelada.

El servicio de Mensajería Outsourcing ofrece un servicio formal para empresas, que requieren contratar un mensajero por horas, días, semanas o tiempo indefinido, con la ventaja de recibir una solución flexible que se adapte a cada requerimiento específico, con un trabajo en conjunto con cada cliente podemos adaptar este servicio para que cumpla con cada tarea asignada de forma eficiente, cada mensajero cuenta con el equipo necesario para la buena ejecución de las tareas asignadas.

El servicio E-commerce Fulfillment brinda soluciones para diferente necesidades que surgen de la venta por comercio electrónico, nos enfocamos en mejorar la calidad de cada proceso desde la recepción de paquetes, manejo de inventarios, empaque, etiquetado, despacho y entrega, con la premisa de ofrecer una constante y mejor experiencia del cliente final a la hora de recibir un paquete.

Consulte sobre nuestros servicios, le proporcionamos la flexibilidad necesaria para optimizar sus operaciones, podemos trabajar en paralelo para personalizar una solución que satisfaga sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos y le brindaremos la información que busca relacionada con su requerimiento.
Escríbenos, estamos atentos para colaborar con cualquier consulta, o podemos ayudarle coordinar un servicio de mensajería, urgente o programado.
Realiza una consulta, solicita información de nuestros servicios, o simplemente déjenos su información, nos pondremos en contacto a la brevedad posible.